Publicidad

Los personajes e instituciones más siniestros del 2015

Compartir

Por: Alejandro

Ya nos acostumbramos a ciertas mañas de algunos que piensan que por su poder, dinero o fama nos pueden seguir burlando. No quise esperar que acabe el año, para hacer lo que puedo hoy día seguirlos vetando social mente. A continuación el resumen de los colombianos e instituciones que a mi parecer son los más peligrosos del año. Porque no hay nada de más cuidado que una mente pensando en cómo hacer daño. 

 

Opinión:

Manuel L Mateus

Eduardo Montealegre

Siendo Fiscal General de la Nación contrata servicios de asesoría externa por montos multimillonarios, lo peor lo hace a dedo. Violó el decreto 1684 de 1993  al condecorar a una persona que no cumple los requisitos,y a la ves es juez y parte en investigación que su subalterno hace sobre sus actuaciones. Le cabría una demanda por Peculado, prevaricato  y abuso de la función pública. 

Piedad Córdoba

Por el mundo se presenta como una perseguida política. Fue destituida en su país por tener acercamientos ocultos con las guerrillas mientras era funcionaria pública. Hace poco viajó a Venezuela patrocinada por lo que queda del Chavismo para ser su veedora en las elecciones. Instó a votar por la continuidad del régimen que meses atrás había violado los derechos humanos de cientos de colombianos en la frontera colombo venezolana, no sobraría una demanda por traición a la patria.

Luis Bedoya 

Sin la fama de un futbolista pero con el reconocimiento del deporte que mueve masas. Llevó el cáncer de la corrupción al futbol. Hizo crimen organizado y conspiró cometiendo fraude electrónico. Lo que se robaba lo enviaba a Suiza y prefirió volarse para Estados Unidos antes de ser detenido en Colombia.

Natalia Springer

Como colega  me avergüenzan sus actuaciones en el plano nacional. Suscribió contratos asignados a dedo, cobra montos que incluso los más expertos aseguran están inflados. Hablaba en medios usando la coraza de periodista  muy bien sobre los estudios que nadie supiera que era ella misma la que los hacía, traiciona al periodismo al no indicar que estaba obrando en bien propio. Luego aceptó  ser condecorada por la misma entidad que la hizo tristemente famosa. La misma que supuestamente la está investigando. 

Álvaro Cruz

No alcanzó a terminar su periodo como Gobernador de Cundinamarca por corrupto. Había participado en el robo que se le hizo a Bogotá en el famoso carrusel. En agosto deja su cargo cuando ya para que si llevaba ejerciendo tres años y 8 meses en un cargo para el cual no era legítimo. Aún no está preso. 

Melquisedec Acosta Jiménez

Como Secretario de Educación del Tolima afirma que alguien que fue condenado por pederastia y por grabar a los niños cometiendo actos sexuales puede ser Rector de un colegio en Honda. A su parecer si gana un concurso de méritos, él no ve problema en que dirija como máxima autoridad un plantel educativo. Si eso piensa el secretario de educación, pobre niños. 

EPS Comfandi Cali

A don Antonio José Valencia con 82 años de edad y sin poder caminar por problemas en su rodilla, le programaron una cirugía para dentro de tres años después. si hasta 2018 seria operado justo cuando tuviera 86 o quizás hasta hubiera muerto. Gracias a la Defensoría del Pueblo lograron programarlo unas semanas después del escándalo. 

Genoma Lab Colombia

Quien no ha escuchado que esta empresa dice tener estudios médicos y científicos que respaldan  sus productos. Pues era falso. La Super Industria y  Comercio los sanciona por engañarnos a todos nosotros, lo peor lo hacían por televisión y en horario prime time, el colmo del descaro. 

Quala Colombia 

Si revisan mi twitter hace unos meses yo había denunciado que era muy raro y hasta increíble que pudieran criar gallinas al aire libre para comercializar al por mayor. Como criador de aves que soy me parecía irreal y resulta que no estaban engañando, ni esos cubos eran de solo gallina y menos ni de lejos eran aves criollas criadas sueltas. Por mentirosos y jugar con nuestra salud y nuestra inocencia quedaron entre los siniestros del año. 

Falabella Colombia

Aun en investigación parece ser que inflan los precios de los productos, luego te instan a madrugar para conseguir descuentos los cuales parecen falsos pues son los mismos de siempre menos la rebaja de lo que inventan que era el precio inicial. Una jugada que muchos vetamos y que pronto la Súper dirá si son dignos o no de estar en este listado. 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Publicidad

Otras noticias

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Nuevos protocolos para las protestas – jajaja

El Gobierno nacional y la cúpula de la Policía se encuentran muy concentrados realizando los estudios necesarios, para establecer las

Dilian Francisca Toro, Juan Carlos Pinzón, Colombia
“Y quienes son los nuevos ídolos”

Llegó la hora de cambiar todos los partidos políticos tradicionales. El país ya no resiste tantos hechos vergonzosos que lastiman

Salud, Colombia
¿Reforma o atraco?

Piensa mal y acertarás… Una reforma sanitaria a la tapada es un indicio que lleva a activar una protesta pública,

¡En guardia!

Yo que les digo… Ya que logramos repeler la agresión del GnoNal gracias a la CSJ, bien haríamos en no

“La inconformidad social está hirviendo”

Convocar a un paro nacional es un suicidio. Al país solo lo salva un gran acuerdo nacional. Las reformas: al