Publicidad

Luis Cifuentes alcalde de Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Juntos sí podemos: Fusagasugá la debemos gobernar en equipo, con los fusagasugueños y para los fusagasugueños. Trabajaremos por una ciudad en la que todos seamos participes de nuestro propio desarrollo.

 

*Publicidad política pagada. 

 

Nuestros ejes de Gobierno

Fusagasugá segura, con paz y convivencia

Los Fusagasugueños tenemos derecho a vivir sin miedo, y nuestra máxima prioridad será trabajar para hacer este anhelo efectivo, a través de la lucha frontal contra el micro tráfico y las bandas delincuenciales. Se articulará una estrategia de seguridad del más alto nivel, con impacto y alcance regional.

Fusagasugá con desarrollo social, comunitario y educativo

Para lograrlo, fortaleceré la infraestructura vial y la movilidad. La cobertura total en educación y capacitación de calidad para la generación de competencias, emprendimiento y equidad social. Así mismo, mejoraré la calidad de vida de los Fusagasugueños a partir del cumplimiento del programa de salud en promoción y prevención.

Fusagasugá agropecuaria y campesina, ambiental y con recursos hídricos

En mi gobierno se promoverá el desarrollo competitivo, equitativo, sostenible y sustentable de los procesos agropecuarios, forestales y ambientales que contribuyan a mejorar el nivel y la calidad de vida del sector rural en el municipio de Fusagasugá.

Fusagasugá con oportunidades

En mi gobierno lideraré la sostenibilidad y eficiencia económica, la cual le permitirá a Fusagasugá ser una ciudad competitiva y con oportunidades. Abordaremos políticas, programas, planes y acciones específicas en temas como empleo, turismo, vivienda y fortalecimiento del sector rural.

Fusagasugá, gobierno para servir, digital, tecnológico y globalizado

Se adelantarán todas las gestiones necesarias para que a mediano plazo se implemente el modelo de gobierno en línea, visible, vigilable y participativo para todos los ciudadanos en tiempo real. Así también, se Implementará la publicidad de los actos administrativos.

{youtube}b6Qa97cLPHY{/youtube}

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra