Publicidad

Luis Cifuentes recibe apoyo de Mira en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Oficialmente ese partido político adhirió a la propuesta del candidato a la Alcaldía de Fusagasugá, suscribiendo un acuerdo programático el cual fue definido en una serie de reuniones convocadas con ese propósito. Todos esos aspectos fueron delineados tomando como fundamento los problemas que enfrentan la ciudad en materia de seguridad, vías, desempleo, salud, educación, desempleo, desarrollo y otros asuntos que afronta el municipio según indicaron.

 

La formalización de los acuerdos fueron protagonizados por el ex senador del Mira  Manuel Virgüez, la directora política en Cundinamarca  Judy Gonzalez, el concejal y director político del movimiento MIRA en Fusagasugá Jonathan Martínez, quienes intercambiaron, en un acto simbólico, banderas políticas con el candidato a la alcaldía Luis Cifuentes Sabogal.

Dejaron en claro las directivas partidistas que el acuerdo programático, y adhesión a la candidatura, única en la historia del movimiento político MIRA, se realizó con una serie de acuerdos de apoyo y desarrollo de políticas sociales y públicas. Además se muestra total y completo respaldo por parte del movimiento hacia las decisiones y proyectos a tomar por el candidato a la alcaldía.

Actualmente la campaña del candidato a la alcaldía Luis Cifuentes cuenta con el respaldo del Partido Liberal, Partido Social de Unidad Nacional, U; Cambio Radical, y movimiento MAIS. 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra