Diversas manifestaciones de dolor por la suerte final de Juan Sebastián de 2 años, cuyo cadáver fue encontrado dentro de una alcantarilla a 500 metros de su casa, comenzaron a sentirse en todo el departamento y el país. Residentes de la zona en donde habitaba el niño adelantaron recorridos por las calles y el lugar en donde los Bomberos de Bogotá y Cundinamarca finalmente encontraron sus despojos mortales este sábado a las 3 de la tarde.
Desde Cáqueza, en donde adelantaba una de las programadas mesas de trabajo para definir el Plan de Desarrollo del departamento, el gobernador Jorge Rey, entregó mensajes de solidaridad para con la familia del niño, sus amigos y la comunidad de Quintas de Santa Ana a quienes afecta directamente el drama.
“Nos hemos comunicado con su familia y en nombre de todos los cundinamarqueses le expresamos nuestro profundo sentimiento de pesar y dolor”, dijo en momentos que cumplía la sesión, jornada que abrió paso a un minuto de silencio por la trágica noticia.
A su vez el alcalde de Soacha, Eleazar González, visitó a la familia Fuentes Rojas a quién acompañó para entregarle mensajes de solidaridad.
“Sentimiento de solidaridad a los familiares de Juan Sebastián para que sepan soportar este momento difícil, pueden estar absolutamente seguros que de corazón todos y cada uno de los soachunos los estamos acompañando incondicionalmente”, comentó.
De otra parte la Alcaldía llamó la atención de los habitantes de esa zona alertándolos a fin de que tomen precauciones l transitar por la zona en donde fueron abiertas las alcantarillas para buscar el niño; dijo que ello presentan riesgo mientras son nuevamente cubiertas las zanjas.
*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/