Publicidad

Macrorrueda de empleo en Ibagué.

Compartir

Por: Alejandro

La Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico, realizarán este martes 28 de julio, una Macrorrueda de negocios, con el fin de ayudar a los Tolimenses a conseguir empleo en los diferentes sectores de la economía. Se ofrecerán aproximadamente 3.500 nuevas vacantes laborales.

 

El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, a partir de las 7:30 a.m . A la jornada asistirán todas las agencias de empleo de la Ciudad. El principal objetivo es ayudar a encontrar trabajo a los habitantes de la región, que aún no han podido ubicarse laboralmente.

Las personas que estén interesadas en postularse a esta oferta laboral, deben presentar su hoja de vida en el Centro de Convenciones, durante la jornada (7:30 a.m. a 5:00 p.m.).

La jornada contará con la presencia del ministro de trabajo, Luis Eduardo Garzón, el viceministro de empleo y pensiones, Luis Ernesto Gómez Londoño, el gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado Peñón, el alcalde de Ibagué, Luis Hernando Rodríguez y la directora de la Unidad del Servicio Público de Empleo, Claudia Camacho. 

Publicidad

Otras noticias

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

Bloqueo puente Ospina Pérez entre Flandes, Tolima, y Girardot, Cundinamarca
Protestas bloquean puente Ospina Pérez entre Flandes (Tol) y Girardot, Cundinamarca

VIDEO. Centenares de manifestantes impiden el paso de vehículos sobre el río Magdalena, con el propósito de reclamar soluciones a

Desmantelan bandola de microtráficantes entre Cundinamarca y Tolima

Los “Comechivas” abastecían mercado de estupefacientes en Flandes, Espinal, Girardot y poblaciones en rivera del Magdalena según estiman las autoridades.

Páramo del Sumapaz, Cundinamarca
Región Central busca asegurar recursos hídricos

El Páramo del Sumapaz, una de las prioridades. En alianza con las Naciones Unidas, la RAP-E alista plan encaminado a

Miguel Antonio Parra Pinilla, exalcalde, melgar, Tolima
Disciplinario contra exlcalde de Melgar, Tolima

Tiene anterior caso igualmente por contratación; esta vez se trata de un negocio oficial a propósito de le celebración de

Un pacto por todos

Cazar ratones. Olvídese de Petro o Fajardo. El que necesita un acuerdo interpartidista para sacar de Palacio al uribismo mesiánico