Más de $1.700 millones de pesos destinó la Alcaldía Municipal para el Hospital Regional “Pedro León Álvarez Díaz”; dichos recursos fueron empleados en la construcción de una unidad de cuidados intermedios y en el restablecimiento de la solidez financiera de la entidad.
La Administración Municipal, en cabeza del alcalde Rodrigo Guarín Lesmes, realizó estas cuantiosas inversiones con el propósito de mejorar la calidad de vida de los mesunos. La inversión asciende a los $1.725 millones de pesos distribuidos de la siguiente manera: $525 millones con destino a la dotación de la unidad recién entregada y otros $1.200 millones con destino a su saneamiento fiscal.
Durante el evento de inauguración de la unidad intermedia del Hospital “Pedro León Álvarez” estuvo presente el Secretario de Salud Departamental, Germán Guerrero, el Diputado, Hermes Villamil Morales, Concejales, el Gerente de la entidad Edgar Silvio Sánchez Villegas y el Gabinete municipal.
El acto permitió a su vez, entregar herramientas con destino al mejoramiento de la salud pública municipal, a través de dos kit’s de laboratorio básico para las plantas de tratamiento de agua potable, que contienen: kit de jarras, medidor de ph, medidor de cloro residual, medidor de aluminio residual y medidor de turbiedad. Estos implementos se suministraron a los acueductos Doima-La Esperanza y al Acueducto Inspección San Joaquín.
*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/