Publicidad

Millonarios recursos para turismo en Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

La Gobernación anunció el giro de $35 mil millones con el propósito de darle más impulso a esa industria. Se conoció la noticia dentro de una de las jornadas cumplidas a propósito de ExpoCundinamarca realizada en Bogotá.

 

Fue el propio mandatario seccional, Jorge Rey Ángel, quien hizo el anuncio en jornada especial dedicada a mostrar las ofertas del departamento en materia de turismo.

La misma jornada permitió la entrega de reconocimientos y diplomas a 250 empresarios quienes cumplieron trabajos académicos en Gestión Cultural y en Turismo, proceso adelantado con la intervención de las universidades Jorge Tadeo Lozano y Politécnico Grancolombiano.

“Ahora, aunque sabemos que hay un gran camino por recorrer, hemos entregado instrumentos para abrir ese camino y para llegar lejos. Tenemos el conocimiento, una gran voluntad política y hemos propiciado espacios para que puedan ofertar sus servicios”, puntualizó el señor Rey.

Precisamente el sector turístico cumplió destacada presencia en ExpoCundinamarca; 50 operadores de presentaron sus ofertan alcanzando buenos comentarios de la crítica, lo cual augura buenas oportunidades, comentó una fuente vinculada a la organización.

El evento igualmente permitió la presentación de tres nuevas publicaciones financiadas por el Instituto de Cultura y Turismo de Cundinamarca (Idecut).

Se trata de la obra ‘Horizontes de Esperanza’ de Rosa Elvira Torres Garzón; ‘Dejando huella’ de Luis E. Cruz y ‘Contrastes’ de Wilson Rivera, libros que destacan el talento cundinamarqués en temas de poesía, fotografía y ensayo, respectivamente.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

ciclista muerto. chía, cundinamarca
Dejan en libertad a conductor que arrolló ciclista en Chía, Cundinamarca

VIDEO. El vehículo fue ubicado en Sopó. Para la administración de justicia no fueron suficientes los videos presentados en su

Salto del Tequendama, Cundinamarca
Enel Emgesa apoya propuesta cultural en el Salto del Tequendama, Cundinamarca

Suscribió convenio para apropiar respaldo económico a las actividades de la Granja Ecológica El Porvenir, propietaria de La Casa Museo

Nuevas capturas de la Policía en Fusagasugá, Cundinamarca

Uno tiene relación con acceso carnal con menor de edad y los otros por violencia y lesiones personales; fueron detenidos

¿Cómo califica el desempeño de la alcaldesa de Silvania Cundinamarca?

[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» min_height=»» hundred_percent_height_scroll=»no» align_content=»stretch» flex_align_items=»flex-start» flex_justify_content=»flex-start» flex_column_spacing=»» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» container_tag=»div» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» link_color=»»

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca   Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en el municipio Madrid

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca En los municipios de Cundinamarca se llevó