Publicidad

Molestia por cierre anticipado de oficina de Hacienda en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Buen número de  contribuyentes  de la ciudad expresaron disgusto al ver frustrada su intención de cancelar los impuestos locales este martes 31 de marzo, toda vez que las oficinas de esa Secretaría cerraron a las 12 del medio día; solo atendieron en horas de la mañana. Por alguna razón que de momento no pudo ser conocida, esa dependencia no prestó servicio  a los usuarios que dejaron para última hora el cumplimiento de sus obligaciones con las arcas locales aprovechando el descuento del 20% por pagar antes  de finalizar este mes.

 

Según indicaron los usuarios  no conocieron ninguna comunicación a través de los medios de comunicación alertando sobre los cambios en atención a los contribuyentes, lo cual desató reacciones en contra del procedimiento de la Secretaría de Hacienda.

“Es que venimos a traer plata y ni siquiera así nos atienden”, indicaron al periodismo de este portal de noticias los molestos contribuyentes que, en consecuencia, no pudieron acogerse a los descuentos ya mencionados.

www.noticiasdiaadia.com trató de conocer una explicación de los responsables de la Secretaría de Hacienda pero no fue posible. En la página oficial de la Alcaldía tampoco se difundió el hecho de que en horas de la tarde de este martes 31 de marzo no se iba a prestar servicio, lo cual, en realidad, le da la razón a los usuarios.

Sí se sabe que la administración local anunció que en Semana Santa no se prestaría servicio; para ello fueron compensadas las horas laborales de los funcionarios pero, se considera, que en este caso Hacienda debería atender a los contribuyentes.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra