Publicidad

Motociclista arrolla peatón entre Fusagasugá y Silvania.

Compartir

Por: Alejandro

El episodio de registró cerca a los viveros ubicados al lado de la Autopista cuando el hombre, de unos 50 años, intentó atravesar la vía que a esa hora, 1 de la tarde de este domingo; registraba alto tráfico. No se dio cuenta de la moto, esta lo alcanlzó de manera dramática lanzándolo por los aires y causándole heridas que obligaron a su traslado al Hospital San Rafael de Fusagasugá.


La emergencia fue atendida por la Defensa Civil que se movilizó  de manera oportuna con el propósito de asumir lo necesario, una vez fue enterada del accidente al finalizar la jornada de Semana Santa.

Los dos hombres que se movilizaban en la motocicleta  hacia Bogotá también recibieron algunas lesiones pero no comprometen su vida conforme a los reportes entregados por las autoridades.

Por lo demás a la hora de entregar esta publicación la Policía de Carreteras no reportó casos graves de accidentes; solo se conocieron episodios menores de los denominados “casos de latas”.

De acuerdo a los reportes oficiales la accidentalidad disminuyó en un 69% este año comparativamente con lo ocurrido durante el 2.014.

Si era notorio el elevado número de vehículos que se desplazaban de regreso a Bogotá, asunto que obligó a redoblar esfuerzos dentro de las autoridades para evitar dificultades dentro de los viajeros en todas las vías de Cundinamarca.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra