Publicidad

Movilidad de Fusagasugá adelanta importante proceso de señalización vial.

Compartir

Por: Alejandro

Siguiendo políticas del alcalde Carlos Daza Beltrán la Secretaría del ramo comenzó a desarrollar procesos de instalación de avisos y otros elementos de tránsito, como también su recuperación, con el propósito de facilitar la circulación de vehículos y peatones en puntos neurálgicos de la ciudad. Los trabajos cumplen agenda definida con las comunidades y siguiendo requerimientos tanto de transportadores como de la ciudadanía.

 

Las tareas alcanzan no solo las vías de mayor tráfico sino aquellas en zonas periféricas del municipio en donde se presenta algún tipo de inconvenientes, explicó el secretario de Movilidad de la ciudad, David González.

Indicó que en el ejercicio están siendo invertidos millonarios recursos y que el proceso se cumple con la colaboración tanto de los habitantes de los puntos a intervenir, como de los mismos conductores y transportadores del servicio público.

Lamentó que buena parte de los avisos hayan sido destruidos por la acción de los vándalos que vienen causando no solo daños a las señales de tránsito, sino poniendo en riesgo la integridad de los usuarios de las vías.

Dijo que ante esa circunstancia trabajarán en coordinación con la Policía para frenar las afectaciones de este tipo, asunto que será efectivo mediante la colaboración de la ciudadanía que debe informar sobre acciones de vándalos.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra