Publicidad

Movilidad de Fusagasugá inicia campaña para frenar congestión vehicular.

Compartir

Por: Alejandro

Comenzó trabajos dirigidos a llamar la atención de los automovilistas a fin de que hagan buen uso de las zonas de estacionamiento habilitadas por el municipio, al igual que de los parqueaderos existentes en el en casco urbano. Especial llamado de atención formuló a propósito de la temporada de Expofusa este fin de semana.

 

La iniciativa fue puesta en marcha por el actual titular encargado de la  Secretaría de Movilidad  de la ciudad, Efraín Cruz Fiscal, quién entró a remplazar a Mario Uricoechea Infante tras la renuncia de éste  en las últimas horas.

Presentó dos piezas publicitarias con mensajes muy claro sobre los propósitos que persigue a fin de ir solucionando los serios inconvenientes que en materia de tránsito enfrenta la ciudad, problema generado de manera particular por la falta de vías.

Debido a ello presentó un afiche en el cual llama la atención de los residentes en la ciudad a fin de que se abstengan de utilizar sus carros particulares insistiendo en que durante los días de Expofusa la afluencia de viajeros en importante lo cual, necesariamente, aumentará la congestión en las calles y avenidas del municipio.

La segunda imagen será ubicada en los parabrisas de los vehículos que sean encontrados mal parqueados, una práctica que se habían convertido en habitual debido a la falta de autoridad que controlara esta clase de infracciones.

Este material contiene un mensaje en donde les recuerda a los conductores sobre la existencia de multas en caso de volver a incurrir en esta práctica anormal.

Según explicó el secretario de Movilidad Efraín Cruz, este es el comienzo de una campaña destinada a mejorar la circulación de vehículos en todas las calles y avenidas del municipio.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: 

 https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra