Publicidad

MOZCÚ,  Banda de Rock vuelve a Fusagasuga.

Compartir

Por: Alejandro

Aprovechando el reciente TOUR MEXICO 2015 y una serie de toques en Bogotá y sus alrededores, la agrupación  MOZCÚ vuelve este sábado 16 de mayo  a la ciudad. “A compartir  rock con ínfulas, buscando el sentido de la vida o por lo menos pasarla sabroso» dicen sus músicos.

 

Camilo Martínez – Batería, Will Caor – Teclados y voz, John García – Bajo y Alejo Torrijos- Guitarra y voz,  dan vida a este equipo, originario de la ciudad de Bogotá. Influenciados principalmente por blues, estos se interesan por indagar otros géneros y ritmos, ampliando la gama sonora y llevando el concepto del rock a donde sea necesario.

“En tu cadera”, “El Diablo” y ahora promocionando en vivo su nuevo sencillo “Bajo la tierra”, serán algunos de los temas que podrán disfrutar los jóvenes fusagasugueños este sábado 16 de mayo a las 8 de la noche en Nativo CaféBar, una cuadra arriba de la Rotonda del Manila –  Calle 20 #11a-31 Nuevo Balmoral.

 Cabe recordar que es la segunda Vez que esta banda hace presencia en Fusagasuga, ya que su primera aparición fue en el concierto “NaviRock” del año pasado en donde se logró una gran asistencia y recaudación de regalos para los niños en la ciudad. 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra