Publicidad

Mujeres de Facatativá fueron homenajeadas

Compartir

Por: Editor

El Concejo Municipal de Facatativá homenajeó a cuatro mujeres por destacarse en el ambito académico como docentes, entregando su vida a la enseñanza de los facatativeños.

 

Mujeres destacadas en el ámbito académico fueron protagonistas en la entrega de reconocimientos del Concejo Municipal

En la tarde de este viernes 30 de noviembre en el recinto del Concejo Municipal se llevó a cabo la entrega de la medalla “Orden al mérito Concejo Municipal de Facatativá”, por parte del cabildo municipal a distinguidas personalidades en el ámbito académico del municipio.

Las homenajeadas fueron cuatro mujeres que muestran el legado de una vida entregada a la enseñanza y el futuro reflejado en el éxito de los resultados obtenidos por su dedicación.

Entre ellas se encuentran las licenciadas Ruth Mireya Cely Torres y Carmen Fabiola Martínez de Yomayusa, quienes fueron destacadas por su labor en pro de la educación el Facatativá y por su amplia trayectoria en el servicio, dedicación y desarrollo de estrategias desde el aula en pro de la formación de los facatativeños.

Por otro lado, también fueron reconocidas las jóvenes María José Rivera, quinto puesto concurso nacional de cuento del canal RCN y ganadora del Concurso de cuento de la institución educativa Municipal Técnico Comercial Santa Rita y Ana María Garzón Rincón, estudiante quien padece de Síndrome de Down del Colegio Integrado Campestre Colombia Hoy, destacada por su excelente rendimiento académico. A esta última, el reconocimiento le será entregado el próximo 7 de diciembre en las instalaciones de la institución educativa.

La entrega de estos reconocimientos, que acompañaron los concejales del municipio y Héctor Gómez, Secretario de Educación, reafirman la labor que se realiza desde la Administración Municipal por ofrecer más y mejores condiciones que propicien una educación de calidad en Facatativá.

Con información de la Alcaldía de Facatativá.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

Bioseguridad, transporte de pasajeros, Cundinamarca
Pandemia: transporte de pasajeros incumple bioseguridad en Cundinamarca

El máximo autorizado de ocupación en buses  es del 35% pero están permitiendo “más del 50%” de pasajeros. Duro llamado

captura, abusador sexual, Madrid, Cundinamarca
Cárcel para presunto abusador sexual en Madrid, Cundinamarca

Lo reconoció mientras caminaba por una calle de esa ciudad; avisó a la Policía y esta procedió con la detención

Álvaro Moya Silva, exalcalde, Cachipay, Cundinamarca
A juicio disciplinario exalcalde Moya de Cachipay, Cundinamarca

Aparentemente irrumpió en un predio e impuso una servidumbre sin legalizar el procedimiento; por esa razón fue citado por la

Banco Caja Social
Ingreso Solidario del Banco Caja Social en Cundinamarca

El programa alcanzó a beneficiarios de Cajicá con 619; Facatativá 976 y Girardot 1.574. Los subsidios fueron distribuidos con el

Plantón en El Rosal, feminicidio, Cundinamarca
Plantón contra asesinato de Sandra Milena en El Rosal, Cundinamarca

VIDEO. Implacable persecución del “feminicida” por quien ofrecen una recompensa de $20 millones. Fortalecen estrategias para mitigar agresiones contra la

¡Crónica! Un feminicidio decorado por los cultivos de flores de Subachoque

Era propicio el clima para iniciar las faenas el lunes 28 de septiembre, trabajadores se acercaban a los campos florales