Publicidad

Multitudinario apoyo a Betty Zorro en #Soacha

Compartir

Por: Alejandro

Fueron cerca de 4 mil personas congregadas a las afueras del Estadio Municipal Luis Carlos Galán Sarmiento quienes expresaron su total respaldo a Betty Zorro, candidata a la Cámara de Representantes por el partido Cambio Radical, con el número 104.

 

En un gran encuentro ciudadano, los soachunos deciden dar su voto de confianza a una mujer con carácter, una líder que escucha a las comunidades y se compromete mediante gestión a mejorar sus condiciones de vida; trabajo que ha desempeñado desde su curul, gestionando importantes obras para Soacha y Cundinamarca.

Las fuerzas políticas de Soacha se unen una vez más para impulsar la fórmula al Senado con Abraham Jiménez (CR 7) y Cámara de Representantes con Betty Zorro (CR 104), respectivamente, un equipo que combina la juventud y la experiencia, quienes se comprometen a luchar por esta la ciudad de las oportunidades.

Con su proyecto político basado en la mujer y la familia para la transformación de la sociedad cundinamarquesa, Betty Zorro ha recorrido el departamento y en cada lugar se ha presentado como una soachuna que con el respaldo de la ciudadanía será la cabeza del cambio y progreso para Cundinamarca.

«Como soachunos debemos marcar la diferencia y ser parte de una votación histórica para tener una credencial legitimada, que hable duro y exija, debemos demostrar que tenemos el poder de decisión, así sentaremos un precedente para que a Soacha la vean con la importancia que se merece ante el Gobierno Nacional», enfatizó la congresista y candidata.

Por una hoja de vida intachable, sin escenarios de corrupción e investigación, además de una trayectoria política que ha traído beneficios para Soacha en materia de recursos para medio ambiente, salud, transporte, infraestructura y saneamiento básico, la invitación, este 11 de marzo, es a votar por el número 104 de Cambio Radical para la Cámara de Representantes.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Esta nota fue elaborada y pagada por la campaña de la candidata a la Cámara de Representantes por Cundinamarca, Betty Zorro.

Publicidad

Otras noticias

ciclista muerto. chía, cundinamarca
Dejan en libertad a conductor que arrolló ciclista en Chía, Cundinamarca

VIDEO. El vehículo fue ubicado en Sopó. Para la administración de justicia no fueron suficientes los videos presentados en su

Salto del Tequendama, Cundinamarca
Enel Emgesa apoya propuesta cultural en el Salto del Tequendama, Cundinamarca

Suscribió convenio para apropiar respaldo económico a las actividades de la Granja Ecológica El Porvenir, propietaria de La Casa Museo

Nuevas capturas de la Policía en Fusagasugá, Cundinamarca

Uno tiene relación con acceso carnal con menor de edad y los otros por violencia y lesiones personales; fueron detenidos

¿Cómo califica el desempeño de la alcaldesa de Silvania Cundinamarca?

[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» min_height=»» hundred_percent_height_scroll=»no» align_content=»stretch» flex_align_items=»flex-start» flex_justify_content=»flex-start» flex_column_spacing=»» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» container_tag=»div» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» link_color=»»

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca   Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en el municipio Madrid

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca En los municipios de Cundinamarca se llevó