Publicidad

Municipio de Murillo trabaja por ser la mejor opción turística en el norte del Tolima

Compartir

Por: Alejandro

Majestuosos paisajes como el Nevado del Ruiz y gente amable son destacados del municipio, es por eso que su alcaldesa Martha Sánchez, desde el Plan de Desarrollo, pretende avanzar en el proceso de consolidación de esta población como un destino turístico por excelencia.

El desarrollo económico es también una parte fundamental para la mandataria municipal, es por eso que celebra la llegada de nuevos empresarios que le apuestan a la generación de empleo además de las posibilidades turísticas con productos gastronómicos como la trucha.

La alcaldesa Sánchez, destacó que son bienvenidas las nuevas posibilidades comerciales y de inversión al tiempo que fue enfática en afirmar que esta zona del Departamento del Tolima cuenta con todas las condiciones para evidenciar la gran fortaleza turística del municipio.

Igualmente comentó, “Murillo debe ser considerado el destino turístico por excelencia porque contamos con todas las bondades paisajísticas, riqueza cultural y posibilidades medioambientales únicas, que nos hacen distintos a los demás municipios”

Publicidad

Otras noticias

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

Bloqueo puente Ospina Pérez entre Flandes, Tolima, y Girardot, Cundinamarca
Protestas bloquean puente Ospina Pérez entre Flandes (Tol) y Girardot, Cundinamarca

VIDEO. Centenares de manifestantes impiden el paso de vehículos sobre el río Magdalena, con el propósito de reclamar soluciones a

Desmantelan bandola de microtráficantes entre Cundinamarca y Tolima

Los “Comechivas” abastecían mercado de estupefacientes en Flandes, Espinal, Girardot y poblaciones en rivera del Magdalena según estiman las autoridades.

Páramo del Sumapaz, Cundinamarca
Región Central busca asegurar recursos hídricos

El Páramo del Sumapaz, una de las prioridades. En alianza con las Naciones Unidas, la RAP-E alista plan encaminado a

Miguel Antonio Parra Pinilla, exalcalde, melgar, Tolima
Disciplinario contra exlcalde de Melgar, Tolima

Tiene anterior caso igualmente por contratación; esta vez se trata de un negocio oficial a propósito de le celebración de

Un pacto por todos

Cazar ratones. Olvídese de Petro o Fajardo. El que necesita un acuerdo interpartidista para sacar de Palacio al uribismo mesiánico