Publicidad

Música al aire libre- festival

Compartir

Por: Alejandro

 El próximo sábado 20 de Junio en el municipio de Fusagasugá, se llevará a cabo Música al aire libre- Festival,esta iniciativa de jóvenes Fusagasugueños busca abrir un espacio para que las bandas locales se den a conocer y a su vez realizar trabajo social.

 

Duvan Daza, es uno de los jóvenes organizadores de éste festival, él y su grupo de trabajo vieron la oportunidad de aprovechar el espacio para recolectar ayudas en pro de nuestros amigos más necesitados, los perritos callejeros, y es por esto que el ‘cover’ para poder asistir al evento será una bolsa de alimento para mascotas, de cualquier tamaño.

Estas ayudas se llevarán a fundaciones del municipio, que trabajan de manera independiente y altruista, pero  no reciben ayuda de ninguna entidad para su sostenimiento.

El festival tendrá lugar en la concha acústica del municipio, a partir de la 1:00 p.m. y se espera la asistencia de todos los ciudadanos que quieran ser partícipes de ésta bonita labor y disfrutar de un rato ameno de buena música.

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra