Publicidad

Músico Duvan Daza estrena videoclip en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Hoy 23 de Julio Duvan Daza un joven músico bogotano radicado en Fusagasugá  hará el lanzamiento de su video clip artístico NEW EXPERIMENTAL, en el cual refleja su estilo musical y expresa su vida; música diferente que enriquece nuestra cultura  es lo que los invito a apreciar hoy.

Aquí un adelanto de lo que veremos: https://www.youtube.com/watch?v=kZFb-rf4SWg 

 

A continuación algo de su vida y sus influencias musicales para conocer y entender la trayectoria y perspectiva de este artista:

Nació el 30 de mayo en Bogotá, desde pequeño sintió que la música era su pasión, a los 13 años entro a un concurso casa talentos llamado Proyecto Fama – Expokids en la cuidad de Bogotá, del cual entre 24 participantes en la categoría «canto» quedo en el puesto número cuatro;  termino su bachillerato en el colegio CED Cafam Bellavista en Bogotá y junto con su familia se radico en Fusagasugá  hace aproximadamente un año y medio.

          ¿Cómo descubriste tu estilo y género musical?

R/: A los 16 años empecé a interesarme por hacer covers de bandas poco comerciales y así mismo a indagar más sobre su género musical (Trip-Hop/Electro-Experimental) con el cual me identifico profundamente.

Así fue como me entere de la existencia de un dúo canadiense llamado Crystal castles (castillos de cristal) el cual ha sido mi mayor influencia musical, así mismo sucedió  con el dúo europeo de electro experimental Kap bambino y Adult, de los cuales saco mis ideas y  baso mi estilo de vida.

          ¿Cuál es tu propuesta escénica y que te caracteriza en tus shows?

R/: Me caracterizo por mis puestas en escena, ya que son muy llamativas, con gritos, saltos, muchos movimientos y sentimientos alocados, los cuales me nacen de verdad y no son sobre actuados, ya que siento la música como mi estilo, mi alegría, mi vida, mi todo.

          Cuéntanos acerca de tu videoclip y donde podemos seguir tu carrera.

R/: La idea de NEW EXPERIMENTAL, es hacer un videoclip artístico en el cual pudiera expresarme, expresar mi vida y mi estilo de este modo, fue producido y grabado por Felipe García, un amigo que me ha acompañado en parte de esta trayectoria,  teniendo el videoclip decidimos trabajar creando el Audio, con el cual estamos ansiosos, y esperamos que salga lo más pronto posible.

Me pueden seguir en las siguientes cuentas:

https://www.facebook.com/duvan.960530/timeline (Facebook)

https://twitter.com/indigoog / (Twitter)

http://duvandaza.tumblr.com/ (Tumblr)

https://instagram.com/duvan_daza/ (Instagram) 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra