Publicidad

Nace movimiento significativo de ciudadanos: FUSAGASUGÁ SEGURA

Compartir

Por: Alejandro

El concejal Jairo Hortúa, avanzando en sus aspiraciones como candidato a la alcaldía de Fusagasugá inscribió ante la registraduría el movimiento significativo de ciudadanos “Fusagasugá Segura” comprometiéndose a transformar la ciudad.

 

Hacia las dos de la tarde el día lunes 25 de mayo en el parque principal se reunieron aproximadamente 200 personas con el propósito de presentar ante la registraduría la inscripción del movimiento significativo de ciudadanos que avalará la Candidatura de Jairo Hortúa Villalba a la Alcaldía de Fusagasugá.   Esta iniciativa fue apoyada por reconocidos personajes como el pedagogo Gustavo Laverde Niño, el mayor retirado y experto en seguridad Roberto Acosta y la docente Claudia contreras.

En el discurso que ofreció Jairo Hortúa Villalba, dejó en claro que inicia con esta candidatura para cambiar la forma de hacer política, haciendo énfasis en que se necesita otra manera de relacionarse con los ciudadanos,  construyendo con ellos una ciudad equitativa y que le haga frente a los nuevos retos que se avecinan.

La Seguridad es uno de los temas más preocupantes y junto con la educación harán parte integral de la propuesta política que presentará el candidato a la alcaldia en las calles de la ciudad jardín de Colombia.   

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra