Publicidad

No aparece joven fusagasugueño que cayó del puente natural de Pandi.

Compartir

Por: Alejandro

Tres días después del trágico sucedo ocurrido el sábado pasado hacia las 6 de la tarde cuando  Andrés Beltrán accidentalmente, mientras se tomaba una “selfie”, se precipitó 120 metros al fondo del abismo hasta el lecho del río Sumapaz, los bomberos y organismos de socorro no han podido tener noticia alguna sobre la suerte del adolescente. Sin éxito han cubierto cerca de 7 kilómetros a lo largo del afluente entre el sitio de la tragedia siguiendo por Melgar, Tolima, hasta Ricaurte, Cundinamarca. (Ver: Sigue búsqueda de joven fusagasugueño que cayó del puente natural de Pandi. )

 

En las tareas las unidades especiales de la cual forman parte el Ejército, la Policía, Defensa Civil, particulares y campesinos que hace las veces de guías  al igual que la familia del joven de 20 años,  han bajado al fondo del abismo en los sitios donde la operación es viable; igualmente se utiliza un “dron”; pero nada.

Según explicó el sargento Orlando Moreno Rodríguez, comandante de los Bomberos de Pandi, la búsqueda continuará “hasta cuando hayas sido resulto el caso”, enfatizó indicando que ese es un compromiso con él y la familia de Andrés. Un reto personal; en eso lo están ayudando sus compañeros de Fusagasugà, Melgar y Ricaurte.

Comentó que este miércoles recibirán nuevos equipos sofisticas con el propósito de intensificar la búsqueda; estos incluyen visores especiales con sistemas infrarrojos, otros “drones” y elementos que serán aportados por Bomberos Cundinamarca y de Colombia.

Dijo que los refuerzos continuarán y que, llegado el momento, la Fuerza Aérea apoyará las tareas y acudirán cuando la coordinación de la búsqueda lo requiera.

En Melgar y Ricaurte los Bomberos de esas poblaciones junto a otras unidades tanto del Ejército como de la Policía  y Defensa Civil adelanta el rastreo en sus jurisdicciones con lo cual se amplía la zona de búsqueda.

Con la ayuda de guías campesinos conocedores del peligroso terreno en inmediaciones del puente natural de Pandi, Bomberos de ese municipios han recorrido hasta el sitio conocido como El Azufral o punto donde nacen aguas termales.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ciclista muerto. chía, cundinamarca
Dejan en libertad a conductor que arrolló ciclista en Chía, Cundinamarca

VIDEO. El vehículo fue ubicado en Sopó. Para la administración de justicia no fueron suficientes los videos presentados en su

Salto del Tequendama, Cundinamarca
Enel Emgesa apoya propuesta cultural en el Salto del Tequendama, Cundinamarca

Suscribió convenio para apropiar respaldo económico a las actividades de la Granja Ecológica El Porvenir, propietaria de La Casa Museo

Nuevas capturas de la Policía en Fusagasugá, Cundinamarca

Uno tiene relación con acceso carnal con menor de edad y los otros por violencia y lesiones personales; fueron detenidos

¿Cómo califica el desempeño de la alcaldesa de Silvania Cundinamarca?

[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» min_height=»» hundred_percent_height_scroll=»no» align_content=»stretch» flex_align_items=»flex-start» flex_justify_content=»flex-start» flex_column_spacing=»» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» container_tag=»div» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» link_color=»»

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca   Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en el municipio Madrid

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca En los municipios de Cundinamarca se llevó