Publicidad

No convencen obras viales del alcalde Cifuentes en Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

Por lo menos así lo indican las opiniones remitidas a Día a Día Radio a propósito del Tema del Día que preguntó: ¿Considera Usted que las #vías urbanas y rurales de Fusagasugá han recibido la #intervención necesaria en su  mejoramiento? ¿tiene algún reporte de vías deterioradas?

 

Buena parte de los mensajes evidencian descontento de la población frente a los “cacareados” arreglos viales del alcalde de Fusagasugá, Cundinamarca, Luis Cifuentes Sabogal, la mayoría de los cuales comenzaron a mostrar deterioro pese a que fueron intervenidos recientemente; uno de esos casos es el registrado sobre el ingreso a Manila desde la Avenida Manuel Humberto Cárdenas Vélez pasando por el Colegio Himalaya, en donde se invirtieron cerca de $3 mil millones.

Algunas de las vías urbanas y rurales del municipio se han convertido en un verdadero desafío para quienes se movilizan a diario, teniendo en cuenta que no se cuenta con mayores opciones.

En resumen, las opiniones apuntan a que el deterioro en la malla vial es evidente complicando la movilidad de automóviles, ciclas, motos y transeúntes que intentan cruzar por populosos sectores de Fusagasugá.

Las denuncias y comentarios en el Tema del Día, sección de Día a Día Radio, se han ampliado al punto de indagar a la administración local por el mantenimiento de éstas.

En buena parte, además, el inconveniente se torna más delicado teniendo en cuenta que la ciudad no cuenta con adecuadas vías lo cual provoca frecuentes represamientos de vehículos a lo largo y ancho del casco urbano.

Los puntos más críticos se presentan en  la Avenida de Las Palmas, el Indio, el tramo que conecta hacia La Terminal de Transportes y la carrera sexta, entre otros, desatando airadas reacciones de la población.

Estos son algunos de los mensajes reportados a Día a Día Radio:

  • «La calle 3 entre carreras 9, 10 y 11 está en abandono seriamente agrietada, aun cuando por allí transitan colectivos para la mayoría de rutas del municipio».
  • «La carrera 64 entre las calles 19 y 22 es un desastre al igual que la vía de Comfenalco, ambas en la localidad de la Venta y no contamos con presidente o edil que presionen para su arreglo; esperamos que con este programa se enteren y antes de que termine este gobierno se arreglen».
  • «Buenos días, gracias por la oportunidad de manifestar la inconformidad por la vía que debemos transitar ubicada en la calle 3 entre carreras 9 y 12 del barrio Gaitan, Fusagasuga; en su totalidad está totalmente deteriorada, lo que muestra que desde su creación no ha recibido ningún mantenimiento; ¿que debemos hacer?»
  • «La pregunta se puede complementar, si se ha desarrollado el plan vial del municipio y si ¿se tienen alternativas acordes con el desarrollo urbanístico? ¿Qué plan han desarrollado las administraciones para albergar la cantidad de vehículos que cada día están en nuestro territorio y evitar lo cotidiano, los trancones sin alternativa?

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra