Publicidad

No más elefantes blancos en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

En Colombia la expresión ‘elefante blanco’ hace referencia a una obra pública de grandes dimensiones, con presupuestos inflados, que nunca se termina. En nuestro país los casos de ‘elefantes blancos’ abundan en el sector salud, educación y acueducto.

 

Opinión.

Por: Jonatan Martínez

Así lo manifestó el concejal del Movimiento Político MIRA Jonatan Martínez durante el debate de control político a la Secretaria de Infraestructura, Martínez reveló en el informe que presuntamente se ha generado un detrimento al erario público del municipio, por las inversiones presupuestales al centro de primera infancia Emilio Sierra, que actualmente se encuentra en fase tres y con una habilitación para uso parcial.

El concejal refirió que cerca de 2400 millones de pesos han sido invertidos en este centro, lo más preocupante del informe según Martínez, es que la fase uno y dos construidas desde el año 2008 y hasta el año 2015 ya no cumple con los protocolos exigidos por ICBF, debido al deterioro por el paso del tiempo.

Jonatan Martínez advirtió de otras obras inconclusas como el Centro Cultural, también se refirió a Quebrajacho, solicitando a la administración su pronta intervención y finalización en estas obras.

 

 

Publicidad

Otras noticias

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Nuevos protocolos para las protestas – jajaja

El Gobierno nacional y la cúpula de la Policía se encuentran muy concentrados realizando los estudios necesarios, para establecer las

Dilian Francisca Toro, Juan Carlos Pinzón, Colombia
“Y quienes son los nuevos ídolos”

Llegó la hora de cambiar todos los partidos políticos tradicionales. El país ya no resiste tantos hechos vergonzosos que lastiman

Salud, Colombia
¿Reforma o atraco?

Piensa mal y acertarás… Una reforma sanitaria a la tapada es un indicio que lleva a activar una protesta pública,

¡En guardia!

Yo que les digo… Ya que logramos repeler la agresión del GnoNal gracias a la CSJ, bien haríamos en no

“La inconformidad social está hirviendo”

Convocar a un paro nacional es un suicidio. Al país solo lo salva un gran acuerdo nacional. Las reformas: al