Publicidad

Ingeniosa modalidad de hurto a vehículos en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

En los últimos días se han venido incrementando los robos a vehículos, a través de una nueva forma de asalto, principalmente en el Centro de la Ciudad.

 

El pasado martes, un ciudadano del Municipio, dejó parqueado su carro en la Zona de Estacionamiento Temporal (ZET), ubicada en la carrera séptima con calle novena, sobre las 7:00 p.m.  Cuando fue alertado por un habitante de calle, sobre movimientos sospechosos alrededor de su vehículo, paso siguiente acudió al mismo y con gran sorpresa notó que la ventanilla derecha estaba desquebrajada (como se puede apreciar en la imagen).

El equipo de Noticias Día a Día, luego de realizar las respectivas investigaciones estableció que,  esta modalidad consiste en rociar ácido de batería sobre el vidrio, para posteriormente estallarlo sin que se produzca ningún tipo de sonido que ponga en aviso al propietario del automotor.

Afortunadamente el dueño de este carro, tenía el vidrio protegido con una película de seguridad, que evitó el desmoronamiento del cristal y posterior hurto de las pertenencias.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra