Publicidad

Nuevamente cayó alias “Duván” en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Junto a su pareja embarazada pretendió atracar a un taxista   que esperaba carrera en el sector de la Galería Municipal sobre la Avenida las Palmas; se le acercó por la ventana del conductor  amenazándolo con un puñal de los llamados popularmente como “mataganado”, en referencia al gran tamaño del arma.

                                       

Entonces el conductor, instintivamente, reaccionó alejándose lo más que pudo del atracador al tiempo que llamaba la atención de las personas que a esa era se encontraban o transitaban por el sector.

Gracias a ello varios de ellos se dieron cuenta de lo que sucedida corriendo en auxilio de la víctima; la pareja de bandidos se asuntó y salió en carrera hacia el centro pero fueron alcanzados y rodeado por lo que comenzaba a ser una turba de enfurecida.

De inmediato llegaron los uniformados del Cuadrante quienes tuvieron que proteger al par de hampones  ante el riego en que se encontraban debido a la amenaza que representaba el grupo de enfurecidos ciudadanos.

Alias “Duvan”, al igual que alias “Monedita”, (Ver: Por décima vez capturan a alias “Monedita” en Fusasagasugá. ) salió de prisión en diciembre pasado luego de cumplir una condena de algo así como un año  bajo los cargos de violencia intrafamiliar y no por sus acostumbrados episodios de atraco y robo; esta vez el Juez ordenó mantenerlo tras las rejas. Fue remitido a la cárcel de Fusagasugá y la mujer al Buen Pastor de Bogotá bajo los cargos de hurto calificado y agravado.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra