Publicidad

Nuevo caso de maltrato animal: Perrita criolla fue quemada en Soacha, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

Un lamentable nuevo caso de maltrato animal, se registró en el municipio de Soacha, donde la comunidad ha pedido una investigación a fondo, que permita conocer quién o quienes fueron los responsable de quemar una perrita criolla, que murió por la gravedad de las heridas que le causaron.

Por medio de las redes sociales, defensores de los derechos de los animales, dieron a conocer ésta situación y denunciaron que la mascota fue quemada el pasado fin de semana, al parecer, por sus propios dueños; al no ser llevada a un centro medico oportunamente, murió por deshidratación y falta de atención profesional.

Con las fuertes imágenes de la denuncia, se dio a conocer cuál era el estado físico de la mascota, que  resulto herida con graves quemaduras, y se hizo un llamado a la Policía para que investigue la situación por maltrato animal, que según algunos relatos, no sería el primer caso de la supuesta familia que la agrediò.

El cuerpo de la cachorrita, muestra múltiples signos de maltrato. De acuerdo con los veterinarios que brindaron atención, no recibió atención de ningún tipo en 6 días que estuvo sufriendo, hasta que este viernes falleció.

Las denunciantes aseguran que en la vivienda donde fue quemada la mascota aun permanece otro perro, el cual correría el mismo peligro, por lo que piden la intervención pronta de las autoridades.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra