Publicidad

Nuevo golpe al microtráfico en Girardot, Cundinamarca

incautan alucinógenos, Girardot, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

Al descubierto nueva modalidad para transportar drogas. Más de 12 mil dosis de “Cripi” provenientes de Cali fue incautada por la Policía, en importante operativo desarrollado por la Subestación de Carabineros y el Ejército Nacional.  

 

Sobre los procedimientos utilizados por las organizaciones dedicadas al tráfico de estupefacientes ya tenían indicios las autoridades; mantuvieron los controles que lograron resultados favorables contra el crimen organizado.

Con el nuevo alijo dio la Policía mientras adelantaba operativos de control en las oficinas de mensajería de Girardot, Cundinamarca, tal como la ha venido realizando desde hace varios meses.

En uno de esos trabajos fue que hallaron la marihuana cripi camufladas dentro de cajas que aparentaban ser juegos didácticos  de Foami, con lo cual pretendían burlar los controles estatales.

La mercancía ilegal la habían despachado en Cali y tenía como objetivo surtir el mercado de Girardot y poblaciones vecinas, según estiman los expertos en esta clase de delitos.

Eran 24 paquetes en cuyo interior encontraron marihuana prensada especialmente empaquetada para desviar la curiosidad de los uniformados.

Tras el hallazgo, agentes especializados adelantan las averiguaciones con el propósito de ubicar a los responsables de esta red antisocial.

Hace un mes la misma Policía había incautado otro cargamento de estupefacientes, esta vez despachada desde Mosquera también hacia Girardot. (Ver: Cayó remesa de alucinógenos entre Mosquera y Girardot, Cundinamarca )

Publicidad

Otras noticias

Capturan a responsables de asesinar y decapitar a cuatro personas en Guaduas, Cundinamarca

Funcionarios Policiales de Cundinamarca lograron la captura de tres personas, presuntamente responsables de asesinar a cuatro personas. Este hecho de

José Memo Florido, concejal asesinado, Yacopí, Cundinamarca
En aparente robo asesinan concejal de Yacopí, Cundinamarca

Dos individuos ingresaron a su casa y cuando intentó repeler a los presuntos ladrones fue herido de muerte. Ocurrió hacia

Accidente avioneta, Ubaté, Cundinamarca
Mortal accidente de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

VIDEO. Tres personas muertas, entre ellas el médico cirujando Fabio Granados Ramírez, y un menor de edad herido, es el

Melba Goyes, mujero maltratada, Zipaquirá, Cundinamarca
Alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca, fija posición ante presunto maltrato a mujer en evento oficial

Dice que “rechaza categóricamente todo acto de violencia contra las mujeres”, en alusión hechos según los cual un concejal habría

¡Clavada Mortal! Se ahogó en un lago entre Usme y el Sumapaz

Al nombre de Juan Carlos Castañeda Perilla, de 24 años, respondía un joven que perdió la vida por inmersión.  Según

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de