Publicidad

Nuevos cambios a horarios de recolección de basuras en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

La Empresa Municipal de Servicios Públicos, EMSERFUSA, continuó adoptando medidas con el propósito de optimizar el  proceso de acopio de los residuos en la ciudad principalmente favoreciendo tanto a usuarios como a los intereses económicos de la misma entidad. Dentro de las modificaciones figuran varios sectores puntuales en donde habían sido reportadas dificultades de algún tipo.

 

Comunicó la División de Aseo que los cambios se presentarán dentro de los siguientes recorridos de acuerdo a la información oficial:

Se hace claridad que la ruta correspondiente a conjuntos y edificios de la comuna sur occidental, desde el conjunto El Encanto hasta Llano Grande y Villa Celeste, continuarán con sus horarios habituales de 5:00AM a 12:00 del día los días lunes, miércoles y viernes.

En los sectores de Villa Natalia, Ciudadela Cootransfusa, Mandalay, San Jorge y el Comboy, la empresa de servicios públicos de Fusagasugá Emserfusa, a  través de la división de aseo re-programo los días y horarios de recolección de residuos sólidos.

Lunes, miércoles y viernes desde las 5:00PM hasta las 11:00PM, por lo que se recomienda a los habitantes de los barrios en mención sacar las bolsas con los residuos en estos días y horarios establecidos y así evitar regueros, malos olores y una imagen negativa del sector.

En cuanto a la ruta correspondiente a conjuntos y edificios se mantienen los días martes, jueves y sábados de 5:00AM a 12:00 del día, ruta que ha tenido una positiva respuesta de parte de la comunidad Fusagasugueña.

Por lo anterior se recomienda a los usuarios habitantes de dichos sectores sacar sus bolsas con los residuos  únicamente en los días y horarios establecidos  y así evitar que los roedores y mascotas las rompan ocasionando regueros que a su vez generen malos olores y una imagen negativa para el sector. 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra