Publicidad

Nuevos cambios en el transporte público por motivo de las ferias de Expofusa 2016 en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Como ya es habitual cada año para la feria grande de la ciudad jardín de Colombia el transporte público añade una nueva ruta para que los habitantes puedan desplazarse hacia el sector de Quebrajacho, lugar donde están la mayoría de exposiciones y eventos culturales.

Para esto los días 3. 4, 5, y 6 de junio de 2016 los buses de transporte publico empezaran esta ruta desde la avenida las palmas, bajando en hasta llegar a la avenida panamericana pasando por cucharal bajo hasta cruzar por el anillo vial de Quebrajacho. De ahí subirá por la vía Betania llegando a la carrera 12 con calle 1, para subir por la calle 2 para llegar al centro por la carrera 6, calle 4, carrera 4, finalizando otra vez en la avenida las palmas.

Todo este recorrido se realizara en forma circular ya que la vía a Betania estará en un solo sentido en estos días de fiestas.

Con respecto a las tarifas las busetas como es conocido coloquialmente tendrán un costo de 1500 pesos para desplazarse a Quedrajacho y también este costo será aplicado para todas las rutas del casco urbano que transiten de 10 pm a 5 am.

El servicio individual de taxis tendrá el costo de 8000 mil pesos para los que se desplacen desde el caso urbano hacia Quedrajacho y viceversa. Ya para las personas que deseen tomar este mismo desde el sector de la Shell, Eben-Ezer, Llano Largo, Maíz Amarillo, Gran Colombia, Maíz Amarillo y La Pampa tendrá costo de 10 mil pesos.

Algo importe para resaltar es que estará prohibido el estacionarse sobre el anillo vial de Quebrajacho, los vehículos que se encuentren ahí parqueados serán levantados inmediatamente por las autoridades de tránsito.

También habrá restricción vehicular en la carrera sexta entre la 16 y la avenida 17.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra