Publicidad

Otro detenido con alucinógenos en Fusagasugá

Compartir

Por: Editor

Todo parece indicar que se trata de un presunto “jíbaro” sobre quien la Policía del Distrito Uno Cundinamarca andaba detrás; esta vez fue denunciado por la propia comunidad que suministró información relacionada con su paradero y rutina en el mercado de narcóticos.

La aprehensión ocurrió en una de las calles del barrio La Independencia, norte de Fusagasugá, muy frecuentaba para sus aparentes actividades ilegales de acuerdo a la hipótesis que manejan los investigadores.

Sometido a los procedimientos de rigor le fueron encontradas varias papeletas de bazuco listas para su comercialización, asunto que se constituyó en prueba para justificar su presentación ante la justicia local.

Tras lo ocurrido la Policía local llamó nuevamente la atención de la ciudadanía a fin de que cierre filas contra la delincuencia cualquiera sea su expresión.

Insistió en que seguirá reforzando los operativos en busca de los distribuidores de alucinógenos quienes vienen motivando el consumo dentro de los menores de edad principalmente estudiantes.

Sobre la presencia de esta clase de personas o el desarrollo de eventos de estas características el cuerpo uniformado solicitó toda la colaboración de la ciudadanía suministrándoles datos al respecto.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra