Publicidad

Pandemia: Cundinamarca mantiene cierre de fronteras

Compartir

Por: Editor

La llave Gobernación y Policía de Tránsito ha evitado mayores daños de la pandemia en el departamento, según advirtió mandatario seccional, Nicolás García Bustos.

 

Un escenario más o menos favorable a las pretensiones de la administración seccional fue reportado, a propósito de la difusión de las estrategias de control que tendrán vigencia este puente festivo de San Pedro y San Pablo en el departamento.

“Sin duda algunas las cifras no son más altas (de contagios) gracias al apoyo de ustedes, la Policía, que nos permitió ejercer un control estricto y a su acción oportuna desde el puente festivo del 20 marzo”, subrayó García Bustos.

El efectivo control por evitar la circulación de vehículos desde Bogotá y otras zonas hacia la provincia cundinamarquesa, ha sido determinante a la hora de frenar la propagación del coronavirus, resaltó el mandatario seccional.

La tarea ha contado con importante respaldo económico; precisamente la administración seccional, mediante convenio, destinó recursos por el orden de los $3.450 millones encaminados a garantizar la prestación de los servicios de tránsito en todo el departamento.

Así, Cundinamarca cuenta con la constante presencia de 88 uniformados de tránsito, encargados de poner orden en la circulación de vehículos, especialmente durante la vigencia de las medidas especiales contra la pandemia.

Publicidad

Otras noticias

Capturan a responsables de asesinar y decapitar a cuatro personas en Guaduas, Cundinamarca

Funcionarios Policiales de Cundinamarca lograron la captura de tres personas, presuntamente responsables de asesinar a cuatro personas. Este hecho de

José Memo Florido, concejal asesinado, Yacopí, Cundinamarca
En aparente robo asesinan concejal de Yacopí, Cundinamarca

Dos individuos ingresaron a su casa y cuando intentó repeler a los presuntos ladrones fue herido de muerte. Ocurrió hacia

Accidente avioneta, Ubaté, Cundinamarca
Mortal accidente de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

VIDEO. Tres personas muertas, entre ellas el médico cirujando Fabio Granados Ramírez, y un menor de edad herido, es el

Melba Goyes, mujero maltratada, Zipaquirá, Cundinamarca
Alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca, fija posición ante presunto maltrato a mujer en evento oficial

Dice que “rechaza categóricamente todo acto de violencia contra las mujeres”, en alusión hechos según los cual un concejal habría

¡Clavada Mortal! Se ahogó en un lago entre Usme y el Sumapaz

Al nombre de Juan Carlos Castañeda Perilla, de 24 años, respondía un joven que perdió la vida por inmersión.  Según

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de