En el municipio de Silvania, Cundinamarca, se tomaron diferentes medidas, por el paro de transportadores.
La Alcaldía Municipal de Silvania tomó medidas, para garantizar la seguridad y mantener el orden público; una de ellas es la de suspender las clases en las escuelas, colegios públicos y privados de la zona rural y urbana ya que no habrá rutas de las empresas de transportes que operan en el municipio este lunes 23 de septiembre.
Igualmente se estableció un plan de contingencia con el apoyo del Distrito 4 de la Policía Nacional, la Policía de Tránsito y Transporte del Departamento y con las Estaciones de Policía de Silvania y Subia, priorizar la presencia y acompañamiento en la vía nacional Bogotá – Girardot, así como cualquier situación que se pueda presentar en el municipio.
Se solicita a la comunidad, que informe cualquier situación que altere la seguridad, a las autoridades correspondientes (estación de policía silvania 318- 684-112. secretaría de gobierno 313-830-7474. secretaría de tránsito y transporte 318-363-6978). estas medidas empiezan a regir -desde las 00:00 horas del lunes 23 de septiembre.