Publicidad

Partido Liberal de Fusagasugá, en “modo encuesta”

Compartir

Por: Editor

Pese a que literalmente permanecen con “los nervios de punta” debido al sondeo de opinión que decidirá avales hacia la Alcaldía, los precandidatos Alejandro Contreras y John Peñuela mantuvieron los ojos puesto sobre la crítica situación de la ciudad, el Sumapaz y Cundinamarca. No ahorraron voces para lanzar propuestas sobre lo social, el desarrollo, la producción, la seguridad y otros aspectos que apuntan al bienestar de la población; también fueron enérgicos a la hora de calificar la administración Luis Cifuentes.

 

En tertulia con Día a Día Radio asumieron posición severa frente a la crítica situación de Fusagasugá, y plantearon lo que para ellos es la ruta que rescate al municipio de las actuales condiciones de postración en que se encuentra, debido a los malos manejos del gobierno de turno, según estimaron.

Se mostraron preocupados por la falta de gestión a la hora de tramitar proyectos tanto en el gobierno nacional como en la administración seccional, pese a que Fusagasugá cuenta, por lo menos sobre el papel, con una oficina especializada en esta clase de gestiones.

Enfático sobre el particular se mostró Alejandro Contreras, interpretando también a John Peñuela; reveló que cuando él ocupó la gerencia de la Lotería de Cundinamarca intentó apoyar proyectos ante la Gobernación pero que resultó infructuoso debido a diversos factores, entre ellos la carencia de compromiso de la Alcaldía en Fusagasugá.

Sin embargo, en el Concejo Municipal hace varios meses y en sesión de control político, el jefe de la Oficina de Proyectos, John Bonilla, reportó todo lo contrario.

Hablaron, con algo de ironía, sobre los “arreglos” de las vías en Fusagasugá, Cundinamarca, varia de las cuales se encuentran deterioradas pese a que hace pocos meses fueron inauguradas.

Contreras y Peñuela, en la misma charla con Día a Día Radio coincidieron en afirmar que a la ciudad le hace falta un norte, una brújula que le permita rectificar su camino hacia el futuro.

Apuntan al sector agropecuario como uno de los varios frentes que deben ser abiertos sin demora a fin de impulsar el desarrollo del municipio, siguiendo propuesta encaminada a lograr el bienestar de toda la población.

Actualmente el Partido Liberal realiza una encuesta mediante la cual definirá el aval para su candidato a la Alcaldía de Fusagasugá. (Ver: Encuesta definirá aval liberal a la Alcaldía de Fusagasugá, Cundinamarca )

Esta la entrevista completa con los precandidatos liberales Alejandro Contreras y John Peñuela:

NOTICIAS DÍA A DÍA

#EnVivo #RadioOnlineConéctate con Noticias Día a Día RadioIngresa: www.noticiasdiaadia.com/radio/

Posted by Noticias Dia a Dia on Friday, May 17, 2019

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra