Publicidad

Pedraza convoca para que acompañen su candidatura a la Alcaldía de Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Lanzó una nueva campaña a través de los medios digitales difundiendo un video en el cual entrega argumentos invocando a que los electores se sumen a sus  propuestas hacia el primer cargo de la ciudad. Contiene la pieza una serie de frases en las cuales justifica su postulado y la intención de alcanzar en cargo más importante del municipio.

 

Insiste en que su proyecto incluye la participación de toda la ciudadanía mostrando el amor por la ciudad y la búsqueda de un mejor futuro para todos, “incluyente, participativo y con amor por nuestra tierra”, dice.

“Somos distintos” advierte, subrayando que él y su equipo, con la participación de todos los fusagasugueños “nos mueve las ganas, el sentido de pertenencia”, como también de darle nuevo impulso a la ciudad en un propósito incluyente y participativo persiguiendo una ciudad segura y con mejor futuro.

Reitera que todo ello será logrado porque “tenemos las ideas” y trabajará en equipo “ustedes y nosotros”.  Gilberto Pedraza en candidato por el Partido Alianza Verde.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra