Publicidad

Periodista, defiende periodista.

Compartir

Por: Alejandro

Colombia desafortunadamente ocupa uno de los primeros lugares  del mundo, de periodistas “callados” a bala, eso sin contar con los comunicadores amenazados de muerte, para silenciarlos. Fusagasugá, no se escapa de este flagelo.

 

Opinión.

Por: Santiago Cañón Beltrán.

El día de ayer fue publicada en este medio una noticia grave, que da cuenta de unas amenazas contra el periodista SALOMÓN MURCIA VAZQUEZ, por revelar investigaciones de la CONTRALORÍA DE NCUNDINAMARCA, en contra  del subgerente administrativo del HOSPITAL DE FUSAGASUGÁ, GERMÁN RODRIGUEZ AREVALO, cuando se desempeñaba como gerente de la TERMINAL DE TRANSPORTES de esta ciudad.

Resulta por demás absurdo, que este personaje se atreva a lanzar amenazas, cuando se tiene claro que existen unas investigaciones y eso  no lo puede desvirtuar el susodicho señor RODRIGUEZ  AREVALO.

Más bien, por  qué no se dedica a comparecer a los procesos y no pretenda silenciar al comunicador, lo cual le ha significado una investigación penal por AMENAZAS E INJURIA.

Me indigna de tal manera esta conducta presuntamente criminal del señor subgerente, que me he ofrecido a  defender a SALOMÓN MURCIA VAZQUEZ como víctima del señor RODRIGUEZ AREVALO y en especial la LIBERTAD DE PRENSA, utilizando todos mis conocimientos adquiridos como PROCURADOR Y FISCAL que fui.

SEÑOR GERMÁN RODRIGUEZ AREVALO, le exijo respeto con esta profesión, que ha sido mundialmente la más efectiva en destapar la corrupción y, lo que sí le puedo decir es:  ¿por qué tanto miedo a la difusión de las investigaciones en su contra  ¿o  tiene rabo de paja?

Por SANTIAGO CAÑÓN BELTRÁN

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: 

 https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

 

Publicidad

Otras noticias

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Nuevos protocolos para las protestas – jajaja

El Gobierno nacional y la cúpula de la Policía se encuentran muy concentrados realizando los estudios necesarios, para establecer las

Dilian Francisca Toro, Juan Carlos Pinzón, Colombia
“Y quienes son los nuevos ídolos”

Llegó la hora de cambiar todos los partidos políticos tradicionales. El país ya no resiste tantos hechos vergonzosos que lastiman

Salud, Colombia
¿Reforma o atraco?

Piensa mal y acertarás… Una reforma sanitaria a la tapada es un indicio que lleva a activar una protesta pública,

¡En guardia!

Yo que les digo… Ya que logramos repeler la agresión del GnoNal gracias a la CSJ, bien haríamos en no

“La inconformidad social está hirviendo”

Convocar a un paro nacional es un suicidio. Al país solo lo salva un gran acuerdo nacional. Las reformas: al