Publicidad

Petro, el candidato anti-sistema.

Compartir

Por: Alejandro

Estamos de acuerdo… El Centro Democrático (CD) del expresidente Uribe reconoce a Gustavo Petro como el único candidato presidencial anti-sistema, según dice en su columna el exprecandidato, Rafael Nieto Loaiza, quien califica las elecciones parlamentarias del 11 de marzo como las más importantes de la historia, después de la caída de Rojas Pinilla en 1957.

 

Opinión.

Por: Grupo GES

Y el vocero político del CD considera que (…) “Por primera vez en décadas está en cuestión el modelo de democracia y economía que queremos. Nos jugamos el futuro del país, el de nuestros hijos y nuestros nietos”.

Esa es la cuestión que ya se tiene clara en el país: que la democracia se ha convertido en un refugio de criminales prestos a asaltar al Estado en las más diversas formas que se agrupan en un solo término: ¡CORRUPCIÓN!, contra la que pregona Petro su lucha sin cuartel…

Y el otro punto que está en juego en estas elecciones, tanto de parlamento como presidencial, es el modelo económico neoliberal cuyos resultados, a partir del gobierno de Cesar Gaviria (1990-1994) que lo introdujo, son evidentes, y la gente lo sabe, lo siente y lo sufre.

Henos pues, aquí, frente a la disyuntiva de permitir que un montón de políticos sigan embolsillándose la democracia para hacer de las suyas, y que persista un modelo económico diseñado para hacer más ricos a los ricos, o procurar un rescate de la democracia con un modelo económico que permita la distribución de la riqueza nacional con mayor justicia social.

Y en lo único que puede uno estar de acuerdo con el articulista del CD es que en estas elecciones de Congreso y presidenciales “Nos jugamos el futuro del país, el de nuestros hijos y nuestros nietos”.

Que el CD no vea sino en Petro su enemigo político a vencer, quiere decir que todos los demás candidatos, de cierta manera, comparten el modelo de democracia y económico que nos rige: así de simple.

Información relacionada:

Atreverse

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Nuevos protocolos para las protestas – jajaja

El Gobierno nacional y la cúpula de la Policía se encuentran muy concentrados realizando los estudios necesarios, para establecer las

Dilian Francisca Toro, Juan Carlos Pinzón, Colombia
“Y quienes son los nuevos ídolos”

Llegó la hora de cambiar todos los partidos políticos tradicionales. El país ya no resiste tantos hechos vergonzosos que lastiman

Salud, Colombia
¿Reforma o atraco?

Piensa mal y acertarás… Una reforma sanitaria a la tapada es un indicio que lleva a activar una protesta pública,

¡En guardia!

Yo que les digo… Ya que logramos repeler la agresión del GnoNal gracias a la CSJ, bien haríamos en no

“La inconformidad social está hirviendo”

Convocar a un paro nacional es un suicidio. Al país solo lo salva un gran acuerdo nacional. Las reformas: al