Publicidad

“Pinte un hueco, salve una vida” en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

La joven fusagasugueña, Magaly Torres, quien es conductora de moto, decidió replicar en el municipio de Fusagasugá , lo que una comunidad de moteros realiza en Bogotá, pintando los huecos, para evitar que los conductores de cualquier vehículo sufran accidentes o pierdan la vida.

 

La iniciativa consiste en señalizar los huecos, con pintura de colores fluorescentes, que se consigue por valor de $10.000 cada lata, para así hacer visible el hueco y evitar que un conductor caiga en el.

Magaly es conductora y propietaria de una motocicleta y por experiencia propia conoce el riesgo que se corre al caer en uno de estos huecos, en parte eso fue lo que la motivó a emprender este proyecto, que busca de manera altruista y desinteresada preservar la vida de otros conductores.

El fin de semana pasado, realizó una convocatoria a la que se unieron varios moteros y lograron pintar cerca de 50 huecos del municipio.

El sábado 18 de julio, se realizará a una reunión en el parque principal a las 6:30 p.m. para redefinir el tipo de pintura a usar, ya que el aerosol se está borrando. Se espera contar con la asistencia de más personas que deseen vincularse al proyecto “Pinte un hueco, salve una vida”.

 

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra