Publicidad

Policía captura involucrados en desaparición de Nicole Palacios

Compartir

Por: Alejandro

Fueron dos individuos de los cuales uno es primo de la mamá de la niña y el otro, quien condujo el vehículo en el que se la llevaron en contra de su voluntad.

La Policía Nacional avanza con determinación en la búsqueda de Paula Nicole Palacios, niña de 6 años de edad desaparecida el 28 de diciembre de 2014 en Buesaco (Nariño). Unidades especializadas del Gaula de la institución, en las últimas horas, capturaron a dos de los sindicados autores materiales y piezas fundamentales para resolver el caso.

El primer detenido es Fabio Iván Insandara Narváez, primo de la mamá de la menor desaparecida y distinguido en la región como agricultor. Fue encontrado en el corregimiento San Antonio en Buesaco (Nariño), y se le señala de suministrar información sobre la niña y participar directamente en el momento del secuestro.

Por otro lado, la segunda detención se produjo en Bucaramanga. Jesús Fernando López Bolaños, de 37 años de edad y de ocupación obrero de construcción,  es responsable de ser el conductor que conducía la camioneta en la que se llevaron a Nicole, según las pruebas recaudadas.

Los dos hombres serán presentados ante un juez de control de garantías y se les imputarán los delitos de desaparición forzada y secuestro simple.

Con estos, ya son 7 los involucrados capturados por la Policía Nacional, todos los procedimientos realizados contra los determinadores y autores materiales de la acción. De igual manera se reafirma la recompensa de hasta 200 millones de pesos para quien brinde información  que permita localizar a Paula Nicole.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Publicidad

Otras noticias

Martes 13 con buenas noticias: 8.307 recuperados del Covid 19

De acuerdo al reporte que entrega el Ministerio de Salud, correspondiente al comportamiento del Covid 19 en territorio colombiano, este

¡Inspirador! Con 100 años de edad derrotó al Covid en Pereira

Una historia de vida, que una vez más demuestra con hechos que las personas de avanzada edad también pueden vencer la

Día festivo acompañado de 7.767 nuevos casos de Covid en Colombia

De acuerdo al balance que entrega el Ministerio de Salud de Colombia con relación al comportamiento del Covid-19 en el

Eutanasia pasó a segundo debate en el Congreso

El proyecto de ley que busca establecer disposiciones generales para morir dignamente, bajo la modalidad de eutanasia, de acuerdo a

Reaparecen exigiendo la renuncia de Iván Duque

En las redes sociales empezó a difundirse una fotografía en la que aparecen los prófugos de la justicia y exmiembros

¡Esperanzador! Siguen recuperandose los colombianos del Covid-19

Fernando Ruiz Gómez, ministro de Salud, informó que en el país los quedan activos 68.308 pacientes con coronavirus. El balance