Publicidad

Policía de Fusagasugá captura a presunto violador.

Compartir

Por: Alejandro

Fue sorprendido en el preciso momento en el cual pretendía acceder sexualmente a  una mujer de aproximadamente 42 años, en hechos ocurridos en horas de la noche de miércoles en zona rural del municipio. El hombre, de aproximadamente 26 años, fue remitido a la Fiscalía que  ordenó mantenerlo tras las rejas mientras sigue el caso en su contra.

 

 De acuerdo a las informaciones oficiales los uniformados  prestaban servicio de patrullaje en la vereda La Venta hacia las 9 y 30 del mencionado día, cuando escucharon gritos de auxilio, circunstancia ante la cual procedieron e verificar lo que estaba ocurriendo.

Los llamados angustiosos y desesperados provenían de  un área boscosa  hacia donde se dirigieron de manera sigilosa los agentes; ya el  sitio  y adoptando todas las medidas preventivas del caso a fin de evitar sorpresas de un ataque en su contra, encendieron las linternas de dotación se percataron de la realidad.

Observaron cómo el depravado pretendía quitarle la ropa a la mujer  a quién tenía contra el suelo; la golpeaba brutalmente amenazándola para que se callara y permitiera sus infame propósito.

 Fue esposado y trasladado a la estación de Policía para luego remitirlo a la justicia que, como se indicó, ya adoptó las primeras medidas del caso.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra