La entrega de las ayudas tecnológicas se cumple en desarrollo de los programas sociales del cuerpo uniformado en el departamento, empeñado en colaborar con la protección de los sectores vulnerables de la población.
El propósito es contribuir con el fortalecimiento de todas las tareas académicas de instituciones cuyos esfuerzos están dirigidos a bridarles toda suerte de apoyo a centros educativos como en este caso.
“La Policía Nacional con el fin de garantizar la Protección Integral de niños, niñas y adolescentes en el marco de las competencias y funciones que le asigna la ley, fue lo que impulsó a marcar la diferencia de pensar en que esto podría dar un giro en el marco de la prevención en la vulneración de los derechos de los niños, en cualquier entorno, esto motiva a tomar acciones para garantizar sus derechos”, explicó la institución en Cundinamarca al hacer pública la contribución.
En esta oportunidad la tarea social fue organizada por el sargento mayor Fernando Muñoz Bustos, suboficial de Comando, una de cuyas misiones es la de impulsar propuestas en beneficio de los menores de edad y adolescentes.
*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: https://goo.gl/13uuPz
*Espacio publicitario