Publicidad

Policía golpea robo de celulares en Fusagasugá, Cundinamarca

Incautas celulares rtobados, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

Cerraron cuatro negocios que comercializaban aparatos hurtados; recuperaron 30 equipos que habían sido despojados a sus dueños, algunos de ellos mediante hechos violentos.

 

Los resultados positivos fueron alcanzados por la Policía de Fusagasugá, Cundinamarca, en trabajo desarrollado por la Unidad Básica de Investigación Criminal siguiendo estrategia dirigidas a detener el delito en la ciudad.

El cuerpo uniformado actuó considerando el aumento de esta clase de delitos, para lo cual fijó estrategia que definió los operativos desarrollados las últimas horas.

Acudieron a diferentes escenarios especialmente los puntos de venta de celulares y de servicio técnico, en trabajo que permitió alcanzar importantes resultados en esta materia.

Recordó la Policía sobre la importancia de que la ciudadanía se abstenga de adquirir equipos de dudosa procedencia, la mayoría de los cuales son producto de atracos, hechos violentos e, incluso, el homicidio.

Simultáneamente recomendó que “al momento de adquirir o comprar equipos celulares nuevos o de segunda mano, tenga la capacidad de identificarlos, consultando la base de datos a través de la página web www.imeicolombia.com, a fin de constatar si el IMEI se encuentra registrado o, por el contrario, éste aparece como hurtado o duplicado”.

Publicidad

Otras noticias

Capturan a responsables de asesinar y decapitar a cuatro personas en Guaduas, Cundinamarca

Funcionarios Policiales de Cundinamarca lograron la captura de tres personas, presuntamente responsables de asesinar a cuatro personas. Este hecho de

José Memo Florido, concejal asesinado, Yacopí, Cundinamarca
En aparente robo asesinan concejal de Yacopí, Cundinamarca

Dos individuos ingresaron a su casa y cuando intentó repeler a los presuntos ladrones fue herido de muerte. Ocurrió hacia

Accidente avioneta, Ubaté, Cundinamarca
Mortal accidente de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

VIDEO. Tres personas muertas, entre ellas el médico cirujando Fabio Granados Ramírez, y un menor de edad herido, es el

Melba Goyes, mujero maltratada, Zipaquirá, Cundinamarca
Alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca, fija posición ante presunto maltrato a mujer en evento oficial

Dice que “rechaza categóricamente todo acto de violencia contra las mujeres”, en alusión hechos según los cual un concejal habría

¡Clavada Mortal! Se ahogó en un lago entre Usme y el Sumapaz

Al nombre de Juan Carlos Castañeda Perilla, de 24 años, respondía un joven que perdió la vida por inmersión.  Según

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de