Publicidad

Policía logra incautación de droga ilegal en El Espinal.

Compartir

Por: Alejandro

Gracias a la eficacia de los uniformados, fueron capturados dos hombres quienes de manera ilegal transportaban droga desde el Espinal hacia Ibagué.

 

Luego de un exhaustivo trabajo con la unidad investigativa de extinción de dominio y lavado de activos de la seccional de investigación criminal Sijin Detol de la Capital Tolimense, el cuerpo uniformado logró la incautación de varios vehículos y la captura de algunos hombres que se dedicaban al transporte de estupefacientes.

En uno de los vehículos fueron encontrados 198 gramos de marihuana que tenían como destino Ibagué, los hombres capturados fueron identificados como Cristian Steven Soto Ospina y Johan Andrés Soto Flórez, se les imputan cargos por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y fueron dejados a disposición de la Fiscalía seis de Ibagué.

Por otra parte, fue capturado en flagrancia un hombre identificado como Fernando Augusto Barón Cañas por el delito de sustancias para el procesamiento de narcóticos y se procedió con la inmovilización del vehículo en que se transportaba.

*Encuentre y reciba más información del Tolima uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

 

 

 

 

 

Publicidad

Otras noticias

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

Bloqueo puente Ospina Pérez entre Flandes, Tolima, y Girardot, Cundinamarca
Protestas bloquean puente Ospina Pérez entre Flandes (Tol) y Girardot, Cundinamarca

VIDEO. Centenares de manifestantes impiden el paso de vehículos sobre el río Magdalena, con el propósito de reclamar soluciones a

Desmantelan bandola de microtráficantes entre Cundinamarca y Tolima

Los “Comechivas” abastecían mercado de estupefacientes en Flandes, Espinal, Girardot y poblaciones en rivera del Magdalena según estiman las autoridades.

Páramo del Sumapaz, Cundinamarca
Región Central busca asegurar recursos hídricos

El Páramo del Sumapaz, una de las prioridades. En alianza con las Naciones Unidas, la RAP-E alista plan encaminado a

Miguel Antonio Parra Pinilla, exalcalde, melgar, Tolima
Disciplinario contra exlcalde de Melgar, Tolima

Tiene anterior caso igualmente por contratación; esta vez se trata de un negocio oficial a propósito de le celebración de

Un pacto por todos

Cazar ratones. Olvídese de Petro o Fajardo. El que necesita un acuerdo interpartidista para sacar de Palacio al uribismo mesiánico