Publicidad

Policía recupera vehículo robado en zona rural de Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Comenzó las investigaciones luego de recibir información sobre el hecho registrado en la vereda Trinidad; los ladrones ingresaron a la  vivienda aprovechando que los propietarios de la misma estaban ausentes asunto que les facilitó el hurto. Recogieron algunas informaciones de los vecinos de la zona tras lo cual emprendieron las pesquisas.

 

Sospecharon que se trataba de una banda en proceso de organizaciíon y de cuyos integrantes ya tienen varias pistas; les están siguiendo los pasos con fundamento precisamente en los datos recogidos dentro de la ciudadanía que viene sospechando de los malos pasos de algunas personas posiblemente integrantes del grupo al margen de la ley.

Comenzaron trabajos junto al CTI y el Ejército ubicando el sitio en donde posiblemente mantenía escondido el vehículo, una casa rural en la vereda Usatama; con orden de allanamiento organizaron el operativo en donde efectivamente encontraron el automotor.

En ese mismo sitio decomisaron armas de fuego y otros elementos utilizados habitualmente en delitos de toda clase, particularmente relacionados con el robo y asalto.

De las acciones no se presentaron detenciones pero los sabuesos andan detrás de los delincuentes mostrándose confiados en que los detendrán de un momento a otro.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de facebook: 

https://www.facebook.com/groups/1638930353040820/?fref=ts

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra