Publicidad

Policía ya tiene pistas sobre fleteros asesinos de hombre en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Se supo que los agentes encargados del caso registrado el miércoles pasado en el sector del Indio de esta ciudad, ya encontraron pistas  que los puede conducir hacia los responsables del asesinato de una persona de la tercera edad, en lo que parece ser un nuevo episodio de fleteo. Todo indica que los hampones lo venían siguiendo luego que la víctima retirara una gruesa suma de dinero en una de las instituciones bancarias de la ciudad.

 

El occiso, quién residía en Chinauta, se dirigía a su casa con la intención de adquirir algunos elementos de construcción que había planeado comprar para realizar tareas de reparación en su habitación ubicada en la mencionada inspección, según habrían advertido sus familiares.

Todo indica que cumplida la diligencia en la oficina financiera la víctima tomó su vehículo para seguir con las tareas que había planeado, pero fue seguido por los fleteros que lo interceptaron a la altura del Indio en el cruce con la Panamericana para dirigirse hacia el sur.

Pudo ser que la víctima se resistió al asalto por lo cual los criminales, quienes se movilizaban en una moto, le propinaron un disparo en el pecho; de inmediato fue socorrido por varias personas y automovilistas que transitaban por el sector siendo remitido al Hospital San Rafael en donde fue sometido a delicada intervención  quirúrgica. Poco después falleció.

En medios cercanos a las autoridades se supo que los investigadores recogieron videos de la entidad bancaria en donde la víctima retiró el dinero, 5 millones de pesos, con el propósito de analizar el material y determinar la posible identidad de los criminales.

De las mismas fuentes se conoció que los agentes a quienes les correspondió el caso ya tienen algunas pistas que los pueda conducir hacia los responsables de este nuevo hecho de sangre.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/1638930353040820/?fref=ts,  

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra