Publicidad

Policías fueron destituidos por agresión física

Compartir

Por: Editor

En las últimas horas fue conocido un vídeo en el que varios Policías del centro carcelario El Redentor de Bogotá agreden físicamente a varios reclusos menores de edad. Al parecer los jóvenes se querían escapar.

 

Indignación y apoyo han recibido los policías del centro carcelario El Refugio, ubicado al sur de Bogotá, quienes golpearon de forma indiscriminada contra varios jóvenes quienes, al parecer, se intentaban escapar del lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=8dMBaS9yFNY

 

El vídeo fue difundido por las redes sociales causando una polarización de opiniones frente al abuso de autoridad por parte de los uniformados. El General Ricardo Alarcón, de la Policía Metropolitana de Bogotá, se pronunció frente al hecho y manifestó que «Se inicia las investigaciones correspondientes y los uniformados son separados de sus cargos. El hecho ocurrió el pasado 28 de septiembre cuando en un intento de evasión masiva los uniformados reaccionan».

 

Hasta el momento se sabe que siete personas participaron en la golpiza, entre los que hay un intendente responsable de la seguridad en el lugar y varios pratulleros.

El Instituto de Bienestar Familiar (ICBF) se pronunció frente al hecho y pidió que se investigue de forma inmediata a los responsables de las agresiones.

Por ahora se esperan las medidas que habrá contra los uniformados.

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

Capturan a 19 agresores sexuales en Bogotá

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, en diferentes operativos realizados en localidades de la capital del país, dieron captura

José Antonio Duarte, ciclista muerto en Chía, Cundinamarca
Fiscalía fija posición frente a homicidio de ciclista en Chía, Cundinamarca

Dice que se encuentra a la espera del material probatorio, “en proceso de recaudo”, para realizar la respectiva audiencia de

Gustavo Bernal, joven ahogado en Girardot, Cundinamarca
Rescatan joven ahogado en Girardot, Cundinamarca

Lo encontraron la mañana de este lunes a la altura de la vereda Campo Alegre de Guataquí, unos 40 kilómetros

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

Bloqueo puente Ospina Pérez entre Flandes, Tolima, y Girardot, Cundinamarca
Protestas bloquean puente Ospina Pérez entre Flandes (Tol) y Girardot, Cundinamarca

VIDEO. Centenares de manifestantes impiden el paso de vehículos sobre el río Magdalena, con el propósito de reclamar soluciones a