Publicidad

Por $10 mil asesinan joven en Fusagasugá

Compartir

Por: Editor

Parece ser que una deuda que por esa suma tenía el homicida con la víctima desató la riña que los llevó a una discusión acalorada para concluir en violentas agresiones y muerte. El caso se presentó la noche de este sábado hacia las 11 en un establecimiento público del sector de Balmoral en donde los dos adolescentes departían una charla de amigos que se salió de control.

 

El caso, la primera muerte violenta en Fusagasugá, Cundinamarca, este año, se constituye en un flagrante episodio de intolerancia, circunstancia ante la cual las autoridades formularon llamados a fin de que las diferencias se mantengan dentro de los términos de conciliación.

Las informaciones suministradas por fuentes oficiales indican que la discusión se originó por una deuda de $10 mil pesos que Juan Manuel, el homicida,  tenía con Nelson Armando, el occiso. (*por razones legales y debido a que no hay fallo de la justicia nos abstenemos de publicar la plena identidad del par de adolescentes comprometidos en el caso de sangre)

Testigos contaron a las autoridades que en principio los dos jóvenes se  enfrascaron en una discusión acalorada ante lo cual el primero de ellos (el deudor) sacó un billete de $20 mil para cancelar la obligación; se lo pasó a la víctima pero esta, por razones no explicadas, se negó a entregarle las devueltas ($10 mil).

Fue entonces cuando pasaron a la violencia; se insultaron e hirieron mutuamente pero Juan Manuel, con una navaja, alcanzó en el pecho a Nelson Armando, a la altura del corazón.

Como una “puñalada precordial” fue técnicamente definida la herida; trataron de reanimarlo pero la lesión, una sola, fue letal. No alcanzó a recibir plena atención médica.

El agresor, Juan Manuel, trató de huir pero fue alcanzado por la Policía que lo atrapó a corta distancia del lugar de los hechos; fue remitido para lo de rigor a fin de presentarlo ante la justicia.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra