Publicidad

Por falta de Reinas, aplazado Reinado Dptal de la Rumba Criolla en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Según indicó el Secretario de Cultura, Alfredo Polania, esta decisión de última hora obedece a que las candidatas de los municipios vecinos no se inscribieron a tiempo, por lo que no era segura su participación en el certamen. En vista de lo acontecido, la Administración Municipal determinó que este fin de semana solo se realizará la I Feria del Hogar, mientras se da solución al quórum del Reinado.

 

Esta situación no se había presentado antes, pero según dijo el Secretario de Cultura, podría deberse a que en esta época los municipios se encuentran en la recta final de sus administraciones, realizando procesos de empalme y en muchos casos con los presupuestos agotados, lo que dificulta el desplazamiento de las candidatas hacía nuestro municipio.

Sin embargo, la Secretaria de Cultura no ahorrará esfuerzos y continuará realizando las gestiones pertinentes, para que el tradicional Reinado cuente con la presencia de las 12 candidatas que se esperan el próximo 27,28 y 29 de noviembre.

Por otro lado, se reitera la invitación a la programación cultural de este fin de semana, que comienza el día viernes 13 con el Festival Foto-Cultura al Mundo, que en esta ocasión trae al experto en fotografía de mujeres, William Torres; el evento se realizará a partir de las 2:30 p.m. en las instalaciones de la Cámara de Comercio.

El sábado 14 y el domingo 15 de noviembre, la Plaza Principal se verá engalanada con las muestras productivas de los microempresarios, en marco de la I Feria del Hogar, donde simultáneamente los asistentes podrán deleitarse con diversas actividades y presentaciones culturales.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra