Publicidad

Por fin cayeron alias “Víctor” y “Yesica” en Silvania, Cundinamarca

Capturados alias "Víctor y Yésica, Silvania, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

Trataron de escapar por entre potreros, cultivos y rastrojos una vez la Policía los detectó. Parece ser que pretendían de asaltar alguna casa en la vereda Yayatá cuando el cuerpo uniformado emprendió la persecución.  

  </strong

 

Sobre la inusual presencia de la pareja advirtieron los habitantes de la zona rural noroccidental de Silvania, Cundinamarca, quienes observaron un automóvil que se desplazaba por vías rurales sin destino fijo; parecía, más bien, que buscaban una oportunidad para atacar.

Ante esa circunstancia dieron aviso al cuerpo uniformado que se puso en alerta; les suministraron valiosa información sobre las características de los sospechosos y del vehículo en el cual se movilizaban.

Notaron coincidencias con otros casos registrados en buena parte de los municipios del Sumapaz, los cuales estaban siendo investigados por efectivos de la Sijín en Fusagasugá.

De inmediato se dirigieron al lugar por donde habían sido vistos los presuntos asaltantes; entre tanto otros agentes montaron un plan candado con el propósito de cerrarles cualquier posibilidad de escape.

Cuando la pareja se sintió acorralada optó por abandonar el carro, el mismo visto en otros asaltos, y correr para cualquier parte con el propósito de evitar las detenciones.

No pudieron; les dieron captura. Una vez verificada la identidad del hombre y la mujer los investigadores tuvieron certeza de que se trataba de los alias Víctor y Yesicaa quienes buscaban desde hacía buen tiempo.

Están seguros de que se trata de las mismas personas que cometieron otros hechos al margen de la ley. Los acusan de hurto a residencia y estafa mediante la modalidad de engaño o el supuesto cambio de dólares, que se habían presentado en municipios de la región del Sumapaz.

Así mismo incautaron el vehículo Hyundai Tucson, el cual empleaban para desarrollar sus asaltos y movilizar el producto de sus fechorías. Les encontraron 1 revólver Colt calibre 32; 4 cartuchos, 1 pistola traumática calibre 9 mm con dos proveedores y 3 celulares de alta gama.

“Los capturados ya fueron presentados ante las autoridades competentes y están a esperas se resuelva su situación jurídica por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones”.

Publicidad

Otras noticias

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

Capturan a 19 agresores sexuales en Bogotá

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, en diferentes operativos realizados en localidades de la capital del país, dieron captura

José Antonio Duarte, ciclista muerto en Chía, Cundinamarca
Fiscalía fija posición frente a homicidio de ciclista en Chía, Cundinamarca

Dice que se encuentra a la espera del material probatorio, “en proceso de recaudo”, para realizar la respectiva audiencia de

Gustavo Bernal, joven ahogado en Girardot, Cundinamarca
Rescatan joven ahogado en Girardot, Cundinamarca

Lo encontraron la mañana de este lunes a la altura de la vereda Campo Alegre de Guataquí, unos 40 kilómetros

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan