Publicidad

Por graves problemas financieros atravesaría Acueducto de Bogotá.

Compartir

Por: Alejandro

La alerta será presentada oficialmente por el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, en conferencia de prensa convocada para este martes se conoció en medios periodísticos.  Parece ser que algunas decisiones adoptadas por el alcalde Gustavo Petro, podrían llevar a la quiebra a una de las empresas más importantes de la capital colombiana.

 

El anticipo de la información fue revelado por Caracol Radio relacionando algunos puntos  que serán ventilados en detalle por el señor Henao, en los cuales alerta sobre serios problemas financieros a los que se vería abocada la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Los aspectos críticos estarían representados en varios proyectos que están siendo impulsado por Petro; uno de ellos tiene que ver con la incorporación  de 1.344 contratistas a la nómina de la empresa.

Igualmente las versiones de prensa advierten sobre los excesos en cuanto a la aceptación de todas las peticiones del sindicato y los recicladores, en lo que parece ser un movimiento político desesperado del Alcalde Mayor por ganar adeptos en un momento difícil para su imagen.

Los cuestionamientos se suman a denuncias de la Contraloría de Bogotá con relación a lo que puede ser un nuevo carrusel de la contratación en el Distrito.

Publicidad

Otras noticias

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

Capturan a 19 agresores sexuales en Bogotá

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, en diferentes operativos realizados en localidades de la capital del país, dieron captura

José Antonio Duarte, ciclista muerto en Chía, Cundinamarca
Fiscalía fija posición frente a homicidio de ciclista en Chía, Cundinamarca

Dice que se encuentra a la espera del material probatorio, “en proceso de recaudo”, para realizar la respectiva audiencia de

Gustavo Bernal, joven ahogado en Girardot, Cundinamarca
Rescatan joven ahogado en Girardot, Cundinamarca

Lo encontraron la mañana de este lunes a la altura de la vereda Campo Alegre de Guataquí, unos 40 kilómetros

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

Bloqueo puente Ospina Pérez entre Flandes, Tolima, y Girardot, Cundinamarca
Protestas bloquean puente Ospina Pérez entre Flandes (Tol) y Girardot, Cundinamarca

VIDEO. Centenares de manifestantes impiden el paso de vehículos sobre el río Magdalena, con el propósito de reclamar soluciones a