Publicidad

Por llevar alucinógenos no pudieron ir al partido Millonarios – Pasto

Compartir

Por: Editor

Ahora enfrentan procesos ante la justicia luego que, el viernes anterior, los “pillaran” con alucinógenos en Granada, Cundinamarca. Viajaban en un bus intermunicipal con destino a la capital nariñense; los descubrió la Policía del Distrito Uno en Fusagasugá.

 

El procedimiento se presentó a la altura de la vereda Santa Fe, sector conocido como El Soche, en donde la Policía acantonada en Granada dispuso de un puesto de control y vigilancia sobre la doble calzada Bogotá – Fusagasugá – Girardot y el sur del país.

Ya habían sido requeridos varios buses del transporte intermunicipal buscando cualquier elemento o circunstancia que amenazara la tranquilidad de los viajeros; no habían reportado ninguna novedad hasta cuando sorprendieron a los tres hinchas con varias papeletas de drogas ilícitas.

Los detuvieron y trasladaron a la Estación de la Policía con el propósito de adelantar los procedimientos correspondientes antes de ponerlos a disposición de la justicia ordinaria.

Son acusados de “tráfico, porte y/o fabricación de estupefacientes”, cargos por los cuales permanecerán vinculados hasta cuando les sea resulta su situación.

Aún no se sabe si podrán asistir al encuentro de vuelta en Bogotá cuando nuevamente se enfrenten Millonarios y Deportivo Pasto.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra