Publicidad

Por narcotráfico detenido alias “Pato” en Tibacuy, Cundinamarca.

Compartir

Por: Alejandro

Fue sorprendido en su casa de la vereda San Vicente, sector La Cabaña,  con 247 gramos de marihuana  lista para ser distribuida y comercializada en los puntos por él atendidos. Hasta allá llegaron agentes especiales de la Policía de Segundo Distrito con sede en Fusagasugá, cumpliendo una orden de registro y allanamientos programada por la Unidad Básica de Investigación Criminal, SIJIN, y la Fiscalía.

 

El procedimiento fue acordado luego de labores de inteligencia adelantada por el cuerpo uniformado con fundamento en denuncias e información facilitada por las comunidades y habitantes de la mencionada población.

dentro de la etapa de judicialización se logró establecer que alias Pato tiene antecedentes por microtráfico y porte ilegal de armas.

Este capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General De La Nación por el delito de tráfico, porte y/o fabricación de sustancias estupefacientes, quien le da medida intramural y queda recluido en la cárcel municipal de Fusagasugá.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra