Publicidad

Por recuperación del espacio público restringido paso por la carrera 11 en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

La Secretaría de Gobierno, en coordinaciópn con la Secretaría de Movilidad,  se encuentra adelantando el proceso de recuperación del espacio público en inmediaciones de la plaza de mercado, entre  la Carrera 11 Calles 7ª y 8ª y la Calle 8ª entre carreras 9ª y 11, por lo que el alcalde municipal resolvió restringir el tránsito vehicular para todo tipo de automotores sobre la Carrera 11 en dicho sector.

 

Mediante la resolución  Administrativa 581, expedida en septiembre 14 del 2015, el primer mandatario del municipio, Carlos Andrés Daza, decidió restringir el tránsito vehicular por dicho corredor; quienes infrinjan la Resolución, serán sancionados con base al artículo 131 de la Ley 769 de 2002. 

Esta medida se toma, con el objetivo de dar continuidad al proceso de recuperación del espacio público, que viene realizando la Secretaría de Gobierno, en esta zona que estaba siendo ocupada por vendedores ambulantes.

La Administración Municipal, recomienda a los ciudadanos tomar vías alternas, para evitar verse inmersos en congestiones de movilidad que retrasen sus recorridos.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra